lunes, 7 de enero de 2013

Bienvenidos

Buenas noches a todos los que esten leyendo esto. (si es que lo estan haciendo)
Siendo las 20:50 hora de Argentina les quiero dar una afectuosa bienvenida.

Soy LocoLibros...porque? porque si es mi identidad secreta...jajaja

Mi proposito de crear este Blog es para compartir con uds un poco de mi pasion por la musica, los libros, las peliculas, los comics y demases yerbas.
Tambien el de ejercitar un poco de escritura y contar cosas que me suceden. (si es que a alguien le interesa)

Pero tambien para desahogarme un poco con lo que me sucede.

Mi idea es comentar los libros que estoy leyendo, los discos que me gustan o estoy escuchando.
Ojo no los subire los links aqui por cuestiones de que no deseo que me borren el blog. Ademas porque con un poco de busqueda en el Google seguro los encontraran. Si no me escribes un mail y te lo envio por ahi si es que existe copia en digital jejeje.

Bueno, como les decia al comienzo: Bienvenidos a todos los que me lean y espero que se sientan de su agrado por este rincon.


LocoLibros.

PD1: si desean dejar comentarios seran agradecidos.
PD2: tratare de actualizar todos los dias esto.

2 comentarios: